Cargando...
MAXI/RED Servicios Inmobiliarios en Marbella
615696010
egomez@maxired.es

Servicios inmobiliarios profesionales en Marbella y Costa del Sol

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad en Marbella y Costa del Sol, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

SI DESEA VENDER

Si estás buscando vender tu propiedad, no dudes en contactarnos.

Te daremos algunos consejos y un estudio de mercado para orientarte sobre el mejor precio de venta, sin ningún compromiso.

Hemos diseñado el mejor plan de marketing para aumentar y maximizar la visibilidad de tu propiedad. Se incluirá en los principales portales inmobiliarios y en la mayor base de datos de agentes de la Costa del Sol, para que todos ellos puedan ofrecer a sus clientes tu casa. Disponemos de las más avanzadas técnicas digitales para mostrar tu casa. Realizaremos un tour 360º con el que conseguiremos visitas más productivas, flyers a vecinos y a agencias de la zona, difusión en redes sociales, mailing a todas las agencias con las que colaboramos, más de 600.

De este modo conseguiremos una venta en el menor tiempo y al mejor precio.

Si deseas más información no dudes en preguntarme, estaré encantado de darte toda la información que necesites.

SI DESEA COMPRAR

MAXI/RED inmobiliaria presenta una amplia cartera de propiedades en Marbella y toda la Costa del Sol. 

Si deseas comprar una propiedad con nosotros podrás visitar todas las propiedades que más se ajusten a tus necesidades ya que pertenecemos a la mayor red de agencias de la Costa del Sol.

Tenemos acceso a una base de datos, donde se encuentran todas las propiedades en venta.

No es necesario acudir a varios agentes inmobiliarios, ya que nosotros colaboramos con todos los agentes inmobiliarios de la zona, y podemos enseñarte todas las propiedades.

Esto simplifica para ti la labor de búsqueda. Yo defenderé tus intereses y te ayudaré a detectar la mejor opción de compra y descartar las que no lo son.

Juntos encontraremos el hogar de tu sueño.

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para saber realmente el valor de su inmueble, para su venta, para herencias, para pagos de impuestos.