ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/02/2024

Regulación de viviendas de uso turístico en Andalucía

El pasado 2 de febrero se publicó en el BOJA el Decreto 31/2024, de 29 de enero, por el que se modifican diversas disposiciones en materia de viviendas de uso turístico, establecimientos de apartamentos turísticos y hosteleros de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ver más.

11/02/2024

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde MAXI/RED Servicios Inmobiliarios en Marbella sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra. Básicamente, se trata un contrato de alquiler donde se tiene reservado un precio de compra a una fecha determinada dentro del periodo del contrato de alquiler. Ver más.

08/02/2024

Derechos de los arrendadores al alquilar vivienda en Marbella

Al igual que los arrendatarios, los arrendadores también poseen derechos a la hora del alquilar sus viviendas, que en muchas ocasiones se desconocen. Desde MAXI/RED Servicios Inmobiliarios  te mostramos algunos de los derechos más destacados que disfrutan los arrendadores al alquilar su vivienda en Marbella. Ver más.

03/02/2024

La Junta de Andalucía permitirá a los ayuntamientos regular las viviendas turísticas

La Junta de Andalucía aprobó el lunes 29 de enero del 2024 un decreto que regulará los apartamentos turísticos y hoteleros y las viviendas con fines turísticos (VUT),  dándole poder a los ayuntamientos para su control y limitación Ver más.

21/01/2024

Derechos de los inquilinos al alquilar una vivienda

Si vas a alquilar una vivienda en Marbella y tienes dudas sobre tus derechos como inquilino desde MAXI/RED Servicios Inmobiliarios te damos una serie de indicaciones  que te asegurarán que tus derechos no serán vulnerados. Ver más.